Pastelería en HUELVA

Nuestros productos

En Confitería del Villar estamos especializados en la elaboración de todo tipo de dulces. Nuestra pastelería la encontrará en Huelva.


Nuestro trabajo y esfuerzo diario han hecho de nuestra pastelería-confitería todo un referente en la ciudad de Huelva. La tradición artesanal, la calidad de nuestros productos y el carácter familiar nos hace ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Contamos con una amplia variedad en dulces y pasteles artesanos, destacando siempre por nuestra calidad y originalidad.


Durante la Semana Santa elaboramos nuestras famosas torrijas y hornazos. Con estos dos dulces nos hemos convertido en santo y seña de la semana santa dentro de la ciudad de Huelva. Venga a probarlas, harán las delicias de su mesa.
Desde nuestros inicios hemos tenido importantes maestros pasteleros, hemos llegando a ofrecer nuestros dulces artesanos a figuras tan importantes como su Santidad el Papa Juan Pablo II, personaje clave del siglo XX.
En nuestra confitería ponemos al alcance nuestros deliciosos productos a cualquier persona que quiera disfrutarlos.


Los principales productos que elaboramos en Confitería del Villar son:

  • Pan.
    Elaboramos todo tipo de panes tradicionales con el sabor de siempre.
  • Tartas.
    Si tiene algún evento, boda, cumpleaños, bautizo o comunión, no lo piense más nosotros elaboramos su tarta. Nuestra especialidad son tartas de nata y crema.
  • Dulces.
    Disponemos de una amplia variedad en dulces tradicionales.
  • Pasteles surtidos.
    Elaboramos los más ricos y exquisitos pasteles de toda la ciudad de Huelva.
  • Chocolates de primera.
    Elaboramos los mejores chocolates de multitud tipo de sabores.

Elaboramos tartas
 para todo tipo de eventos.

© 2021 Confitería del Villar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital